Usuario: Contraseña:
                

DIPLOMADOS Y CURSOS DE VERANO

          
          
    


REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN


1.- Llenar ficha de inscripción o reinscripción por internet (obligatoriamente).

2.- Requisitos de admisión:

a) Alumnos de Reinscripción:
  • Enviar, vía fax o internet, comprobante de pago con su nombre y curso que va a tomar.
  • b) Alumnos de Nuevo Ingreso:
  • Enviar, vía fax o internet:
  • Comprobante de estudios (mínimo bachillerato o equivalente).
  • Carta de recomendación del Obispo, Párroco o Superior(a) Religioso(a), en el caso de los Seminaristas carta del Rector.
  • Comprobante de pago con su nombre y curso que va a tomar.
  • Fotografía digital de cada alumno para credencial.

  • Toda la documentación puede enviarse de modo electrónico a: veranoupm@pontificia.edu.mx (con su nombre y curso que tomará) o vía fax: (55) 5573 0571

    La inscripción queda completada hasta que se manden todos los documentos y comprobante de pago y reciba un correo de confirmación.

    Si por algún motivo el alumno no pudo inscribirse por internet, lo podrá hacer en la UPM el lunes 14 o el miércoles 16 de julio a partir de las 8:00 hrs. presentando la ficha de inscripción, el comprobante de pago y la documentación requerida.


    Guadalupe Victoria #98, Col. Tlalpan, C.P.: 14000, México D.F. Tel. (55) 5573-0600
    DiegoKrush